YO, PAPA SOLTERO, PRIMERAS VACACIONES, VALDIVIA (continuación)
Lentamente Javi se fue empalando en el duro miembro del alemán, quien lo mantenía sujeto de las caderas para que la penetración no fuera violenta y dañara al niño. En ello mostró la experiencia que tenía con pequeños, y así poco a poco hasta que los aproximadamente 20 cms desaparecieron dentro de la intimidad de mi hijo, quien también ya ducho en la materia, se mantuvo quieto por unos momentos mientras su cuerpo se acomodaba al tamaño del invasor.
El acompañante calentaba la escena lamiendo la espalda del niño, partiendo desde la zona posterior del cuello y bajando hasta el mismo culito donde su lengua además lamia los grandes huevos de su colega quien sentía el doble placer de tener a un infante enculado y sentir lamidas sus gónadas.
Poco a poco, Javi empezó a levantarse y bajarse, empalándose a sí mismo, mientras el gringo le abrazaba y le daba suculentos besos con lengua incluida que yo podía ver perfectamente, ya que al empezar la acción me acomodé más cerca y en primera fila disfrutando también de una suave paja .
Mi hijo me daba miradas de reojo, saboreándose y con esa carita que ya reconozco de estar pasándola a plenitud, y ya a esta altura de la tarde saltando arrancando los primeros gemidos a su follador, a quien no le auguré mucha duración que ya he estado en similares circunstancias y queda claro que el solo pensar de estar poseyendo un culito infantil cual si fuera un maestro le llevaría a una pronta eyaculación como efectivamente ocurrió entre bufidos, gemidos y exclamaciones en su idioma teutón, inentendibles para mí pero muy claros por su expresión.
Ante ello, su acompañante el de verga gruesa se acomodó a un costado y no bien termino de eyacular su colega, levanto a mi retoño con sus gruesos brazos y lo saco de la estaca que tenía incrustada en su culito y lo acomodó a su disposición con mucho cuidado que, aunque el culito de Javi aun chorreaba el semen que depositó el anterior, esta nueva verga era mucho más gruesa por lo que todo se realizó con cuidado. Javi se la acomodó a la entrada y nuevamente se empezó a auto empalar, aunque esta vez completamente lubricado hasta el fondo con el semen del anterior , y así poco a poco se fue enterrando todo, quedando en la misma posición que antes pero el culito mucho más abierto por el tamaño de aquel vergajo.
Voy a ser honesto que Javi la sufrió un poco en esta penetración, hizo algunos gestos de dolor mientras le entraba aquella carne tan blanca y dura como el acero, pero mostrando su morbo se lo aguanto todo hasta llegar al fondo.
El ambiente hervía de lujuria. Javi pronto retomó el movimiento que ya practicó con su anterior follador y empezó casi a saltar sobre la gruesa verga del alemán, quien a poco andar se puso de pie con el niño ensartado y lo acomodó de espaldas en el sillón poniendo sus piernecitas sobre los hombros, iniciando así una violenta penetración que a cada clavada sacaba un quejido al chico, ante lo cual me acerque para preguntar si está bien y me asintió, lo que significó para mí que había encontrado el doble placer del dolor que la clavada le producía a cada embestida. El otro participante busco un acomodo y le puso la verga en la boca a mi chico quien ávidamente la empezó a mamar tratando de acomodarse a las embestidas que aquel oso alemán le prodigaba.
En aquella posición pude observar con detenimiento a la pareja de invitados, el grandote que estaba follando a Javi era un gigantón de mínimo 180 cm con anchos hombros y con bastante vellosidad, pelos claros que me sorprendió al nunca haber visto a alguien así, unas piernas gruesas que nacían de unas nalgas muy blancas (la marca de su ropa interior o traje de baño). Su acompañante si bien de la misma estatura, completamente lampiño incluso la zona genital, lo que lo hacía verse más esbelto. Tal como su acompañante con ojos furiosamente azules que le daba una imagen de morbo increíble y que se mostraba en su actuación.
Precisamente esa morbosidad quedo manifiesta cuando su compañero empezó a dar muestras de acabar su primera follada, dando gruñidos y exclamaciones, para acelerando su mete y saca dar un alarido y se pudo sentir el chapoteo del semen inundando el culito angelical de Javi y que con las clavadas producía un sonido peculiar. Una vez que el alemán se calmó y sacó su pene aun chorreante de semen, su compañero puso su boca en el culito del niño y empezó a introducir la lengua recibiendo ahí la leche que salía del ahora vacío huequito de mi hijo, quien no paraba de suspirar y retorcerse del placer que aquello le producía.
Por mi parte y como seguramente mis lectores ya adivinaron, me sentía incorporado a la mejor película porno y mis manos no daban abasto para masturbarme y los deseos de participar activamente, pero no quería arruinar la magia de aquella primera vez con dos europeos absolutamente desconocidos y que le estaban dando una follada de antología a mi goloso hijo.
Pues, luego que el alemán sació su boca del culito de mi hijo, nuevamente lo acomodó en la misma pose que su antecesor, y le ensartó de una estocada su largo instrumento que sin ninguna dificultad llegó hasta el fondo de la intimidad de Javi, quien emitió un pequeño quejido ante la violencia de la arremetida, pero que pronto se transformó en placer con el delicioso mete y saca a que era sometido. Los grandes huevos del gringo, colgaban y producían un sonido al golpear con las nalgas cada vez que la penetración se producía al fondo. A los pocos minutos, el otro gigantón de nuevo busco un acomodo para introducir su gruesa verga en la boca de Javier, quien a duras penas la podía aguantar por su grosor, produciendo a ratos alguna que otra arcada cuando le faltaba el aire.
Como mis lectores ya sabrán, la primera eyaculación cuando la calentura es grande se produce rápidamente, pero las siguientes tardarán mayor tiempo, que fue lo que ocurrió a continuación, los germanos se turnaban en la posición alternándose la boca y el culito del niño sin que ninguno diera muestras de acabar, por lo que luego de mucho tiempo, quizás una hora, Javi me pidió les dijera que quería descansar, a lo que se allanaron sin mayor problema.
Procedí a servir unos tragos y puse a calentar una pizza, Javi se fue al baño a darse una ducha que estaba todo pegoteado con restos de semen, nosotros mientras comentábamos sobre lo vivido y ellos estaban encantados de la sorpresa que estaban disfrutando y tendrían mucho para acordarse de su paso por Chile.
Me comentaron que donde viajaban trataban de conseguir chicos a los cuales son adictos, lo han hecho en otros países como México y Brasil donde fue más sencillo conseguirlos y ni hablar de las experiencias en Asia donde por muy poco dinero habían hecho cosas maravillosas con chicos de su preferencia y también con chicas igual de impúberes.
Luego de algunos minutos, Javi regresó y se fue sin dudarlo al pene grueso y lo metió en su boca dejando su culito en pompa, lo que fue prontamente aprovechado por el segundo amigo quien se acomodó para primero meter su larga lengua en aquel ya conocido agujero y a continuación, una vez más, ensartarlo en su larga saeta de carne ansiosa de carne tierna.
Ahí me atreví un poco más y sentándome a un lado me puse a acariciar la cabellera de mi regalón quien levantó un poco su carita para darme una sonrisa que resumía lo gozoso que se encontraba, y pude observar con detención el tamaño de aquel instrumento, su grosor y longitud y admiré la capacidad de aguantar de mi niño y le auguré un placentero futuro, que ya relataré como se ha ido cumpliendo.
Luego de un rato, nuevamente se cambiaron de posición y ahora pude observar el otro pene que pasó muy cerca mío y si bien se veía más delgado su longitud era similar o quizás hasta un poco más. Cuando el grueso pene se incrustó hasta el fondo, estire mi mano por la espalda de Javi que estaba en 4 y la alargue hasta su culito y pude sentir como aquel estoque entraba y salía de la cuevita infantil. El alemán no se inmutó cuando lo hice ante lo cual acerqué ambas manos y rodeaba su pene al entrar y salir, disparándose mi morbo en esta primera vez que interactuaba con otros que follaban a Javi y empecé a lamer su espalda, mientras una mano estaba sintiendo la clavada de su culito y la otra la puse en su boca para sentir como mamaba y a la vez podía captar la realidad de los diámetros de ambas.
Ambos amigos se turnaron varias veces, para finalmente acabar cada uno en el culito de Javi, quien se dejó hasta que le lanzaron la última gota de semen en su interior. Ya ahí se fue a duchar y a dormir, despidiéndose de los 3 con un beso muy intenso con lengua.
Nosotros seguimos charlando un rato, apurando los tragos. Lamentablemente era su ultimo día en la zona y no pudimos repetir, pero se llevaron el mejor de los recuerdos.
Nos invitaron a
visitarles, ellos viven en Londres, y además tienen amigos que les gusta
compartir con chiquitos y quedamos en contacto para avisar si alguno anda por
estos confines del mundo, o bien, ¿porque no? poder nosotros viajar al viejo mundo......el tiempo lo dirá.
Comentarios
Publicar un comentario